dependencia.info

“No nos hagan invisibles”, nueva campaña de LARES

Centro de La Cruz Blanca en Huesca.
Centro de La Cruz Blanca en Huesca. (Foto: Lares)
lunes 18 de mayo de 2020, 14:46h
Residencia Nuestra Señora de la Consolación, en Sevilla.
Ampliar
Residencia Nuestra Señora de la Consolación, en Sevilla. (Foto: Lares)

LARES tiene el compromiso irrenunciable de cuidar bien y, cada día mejor, a las personas que residen en sus centros. Es una labor generosa, solidaria y sin ánimo de lucro y en esa vocación de servicio, se enmarca la campaña “No nos hagan invisibles”, que se concreta en una pancarta con ese lema, colgada de las fachadas más visibles de las 1.000 residencias de mayores, personas en situación de discapacidad, dependencia o en riesgo de exclusión social, distribuidas por todo el país.

“No nos hagan invisibles” es un grito de esperanza y, también, de ruego de colaboración y solidaridad para seguir cuidando con pasión y compasión. Esta lona simboliza el lugar común para que todos aquellos que quieran aportar todo tipo de recursos, puedan hacerlo.

“No nos hagan invisibles” es una invitación a todas las instituciones públicas y privadas, y a todas las personas, en general. Queremos seguir manteniendo la atención sobre los mayores y personas en dependencia, también, en la llamada desescalada. Necesitamos todas las ayudas posibles para seguir ofreciendo nuestro servicio esencial. La huella que está dejando el COVID-19 es muy profunda.

“No nos hagan invisibles”, es también, un reconocimiento a la labor de los más de 35.000 profesionales de LARES. No necesitan palmadas en el hombro, pero sí sentir el orgulloso reconocimiento de quienes conocen su ejemplo de cuidado, con la máxima dedicación, cariño y trato humanizante a las personas más golpeadas por la pandemia, olvidadas por muchos.

“No nos hagan invisibles” es el reclamo de la lealtad para que todos los que puedan, nos ayuden a cuidar bien, y cada día, mejor. Necesitamos todo aquello que nos garantice dignificar, como hasta ahora, los valores de LARES de respeto a la vida de los mayores y dependientes.

DONACIONES:

CAIXABANK - C/c: ES60/2100/2338/9802/0021/8297

SABADELL - C/c: ES66/0081/0640/6200/0251/6954

Valora esta noticia
5
(1 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios