dependencia.info

Los gestos de afecto y cariño sacan de la rutina al personal y residentes de los centros del Grupo Albertia

Muestras de afecto al Grupo Albertia.
Muestras de afecto al Grupo Albertia. (Foto: Grupo Albertia)
lunes 27 de abril de 2020, 20:21h

En el Grupo Albertia, las muestras de solidaridad que están aconteciendo en las residencias para mayores se vuelven aliadas en tiempos de coronavirus. Gestos con los que se recibe afecto y cariño, sacan de la rutina a personal y personas mayores.

Estas iniciativas favorecen el contacto de los residentes y los trabajadores con el mundo exterior y concretamente con las personas que de forma altruista ayudan a sobre llevar esta situación para todos costosa. El mantenerse en contacto ayuda a que en la distancia las personas solidarias sean participes, del día a día de las residencias.

Además, saca de la rutina a las personas mayores y, aunque sea de forma virtual o epistolar, ayuda a recibir afecto y cariño.

A continuación, algunas de las muestras de solidaridad recibidas en las residencias del grupo:

Residencia Albertia Lugo

A Albertia Lugo han llegado varios envíos con donaciones de materiales de protección y también cartas a través de la Fundación FDI. Así, diferentes personas través de estos gestos quieren hacer llegar su afecto y cariño.

Residencia Albertia Moratalaz

En Albertia Moratalaz se han recibido, entre otros, pasteles enviados por familiares y nuestra nutricionista, junto a mensajes de ánimo. También mascarillas de diversas asociaciones y pantallas protectoras, y decoraciones para las habitaciones de la mano de una buena amiga y su familia. No olvidamos los dibujos de los niños de Educación Infantil del Colegio Gredos San Diego Moratalaz, que tanta ilusión han hecho a los mayores que los recibieron. Y las flores enviadas desde nuestro servicio de jardinería y también desde la floristería más famosa del barrio, Silvosa Hnos.


Residencia Albertia Mirasierra

También en la residencia para mayores Albertia Mirasierra han recibido muestras de solidaridad por parte de vecinos y entidades. Así, han disfrutado de Desayunos con Encanto de la mano de su nutricionista. Además, recibieron una generosa donación de EPIs de parte de Recreativos Franco.


Más solidaridad en Puertollano, Valle de la Oliva, Las Palmeras, el Moreral y Alagón

También el resto de residencias del grupo Albertia, propias y de gestión, están recibiendo muchas muestras de solidaridad de parte de vecinos, familiares, los propios compañeros y entidades de la zona. Así, se han recibido, entre otros:

– EPIs de la mano del ayuntamiento de Puertollano

– Pulverizadores enviados por Leroy Merlin y Aquanima grupo Santander

– Tables del IASS y de Nett Formación Zaragoza

– Pasteles del Ayuntamiento de Alagón por el Día de San Jorge

– Desayunos enviados por trabajadores y extrabajadores para sus compañeros

Vea aquí residencias de Valencia

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios