dependencia.info

23 directores de centros DomusVi perfeccionan su formación en la Universidad de Barcelona

Tercera promoción de graduados en la Universidad corporativa de DomusVi
Ampliar
Tercera promoción de graduados en la Universidad corporativa de DomusVi (Foto: DomusVi)
miércoles 18 de diciembre de 2019, 18:24h
Tercera promoción de graduados en la Universidad corporativa de DomusVi
Ampliar
Tercera promoción de graduados en la Universidad corporativa de DomusVi (Foto: DomusVi)

El aula magna de la Universidad de Barcelona acogió el acto de graduación de la tercera promoción de Expertos Universitarios en Dirección de Centros y Servicios de Atención a la Dependencia. La vicerrectora de Igualdad y Acción Social, Maite Vilalta, de la Universitat de Barcelona; el director general del Institut de Formació Continua, Guillem Iñiguez, de la Universidad de Barcelona; la consejera delegada de DomusVi, Josefina Fernández y el director de la Fundación DomusVi, Javier Jiménez entregaron los diplomas a los 23 nuevos graduados.

DomusVi es la única compañía del sector sociosanitario que cuenta con una Universidad Corporativa, impulsada por su Fundación y fruto de su alianza con la Universitat de Barcelona. El programa de formación ofrecido ratifica el compromiso de la compañía con el desarrollo profesional de su plantilla. Según afirmó la consejera delegada de DomusVi “la formación permanente se convierte en una de las claves para poner al día las habilidades y conocimientos adquiridos y marca la diferencia; sobre todo, en la actividad a la que nos dedicamos: cuidar personas en buena compañía. Vuestra implicación en la formación continua, os hace mejores y nos hace mejores a todos”.

En esta tercera promoción recibieron el título de ‘Expertos Universitarios en Dirección de Centros y Servicios de Atención a la Dependencia’ 23 directores de centros de mayores, de atención a la salud mental y de atención a la discapacidad, procedentes de varios puntos de España. “Esta variedad, tanto de ocupación como de procedencia, ha fortalecido nuestros lazos tanto profesionales como personales”, afirmó uno de los directores recién graduados, Michel Valdés, quien aseguró que cada uno de ellos son “modelo y ejemplo” para sus respectivos equipos de trabajo, “de ahí la importancia de nuestra formación y de nuestra capacidad de incorporar nuevos aprendizajes y de reciclarnos en nuevos modelos”.

El programa completo está organizado de forma modular y flexible, y tiene reconocimiento académico oficial por la UB como Experto Universitario (15 ECTS). Los módulos son presenciales y los participantes tienen acceso adicionalmente a un aula virtual. La docencia se imparte en las instalaciones de IL3 (Universidad de Barcelona).

Consulte aquí residencias de Cataluña

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios