dependencia.info

La Rioja contará con su primera residencia de Sanitas Mayores para el año 2021

jueves 03 de octubre de 2019, 02:40h

La Comunidad de La Rioja contará en el primer trimestre de 2021 con la primera residencia del grupo de Sanitas Mayores en esta provincia y que contará con 145 plazas distribuidas en 116 habitaciones dentro de una superficie de 6.800 metros cuadrados. Contará, además, con diferentes unidades de convivencia y todas las instalaciones propias de un moderno centro residencial para mayores.

En marzo de este año comenzó la construcción del nuevo centro en el que los residentes disfrutarán de zonas ajardinas y un edificio de 5 plantas. El director general de Sanitas Mayores, Domènec Crosas,“con esta nueva construcción, Sanitas Mayores pone a disposición de los riojanos su modelo de cuidados personalizados y su apuesta por el envejecimiento saludable y feliz”.

Igualmente, añade: “Nuestro nuevo centro supondrá una oferta de empleo estable del que se beneficiará la región. Sanitas es una empresa que genera puestos de trabajo de calidad y que ofrece formación continua para así poder ofrecer la más alta calidad asistencial a sus pacientes”.

La residencia estará ubicada en el Paseo del Prior nº 23 de Logroño y generará más de 80 puestos de trabajo directos.

La compañía encargada del proyecto es Coblansa, empresa de promoción y construcción inmobiliaria que opera en La Rioja desde la década de los 50, lugar en el que ha promovido y/o construido más de 2.500 viviendas y participa en varios proyectos inmobiliarios.

En línea con el modelo de gestión de la compañía, la especialización en el cuidado de personas con demencia, así como el fomento de un envejecimiento saludable y feliz, serán dos ejes fundamentales en la atención a mayores. La compañía apuesta además por un cuidado libre de sujeciones físicas y está implementando un sistema de racionalización del uso de los psicotrópicos que apuesta por la personalización y la dosificación de este tipo de medicamento.

Vea aquí residencias en La Rioja

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.