dependencia.info

La Junta Directiva de Lares propone la reelección de Juan Vela como presidente

Junta Directiva de Lares
Ampliar
Junta Directiva de Lares (Foto: Lares)
miércoles 10 de abril de 2019, 20:26h

La Junta Directiva de Lares se ha reunido este miércoles para valorar las candidaturas presentadas para las próximas elecciones a la Presidencia Nacional de la federación, que serán el próximo 4 de junio, durante la Asamblea Extraordinaria que se celebrará en Cáceres.

Tras conocer las diferentes candidaturas, los miembros de la Junta han avalado la reelección de Juan Vela Caudevilla como presidente nacional de Lares. Todos han resaltado el importante esfuerzo realizado durante esta última etapa en el marco de la sensibilización social de los problemas de las personas mayores y/o en situación de dependencia.

Además, se ha puesto en valor la mejora en la promoción del voluntariado en distintas áreas de la entidad. En este sentido, Lares ha aumentado su número de socios colaboradores y ha incrementado su relación con distintas entidades que desarrollan responsabilidad social corporativa.

Durante los últimos cuatro años, la Junta Directiva ha valorado muy favorablemente el mayor reconocimiento por parte de las administraciones e instituciones públicas, en especial de aquellas a nivel europeo de las que Lares forma parte activa. En este sentido, Gregor Tomschizek, presidente de la Federación Europea de Empleadores Sociales, ha destacado: “Nos enorgullece tener a Lares entre nuestros miembros, tanto por su sólida reputación en España como por su compromiso de fortalecer el sector”.

Valora esta noticia
5
(1 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.