dependencia.info

Las Administraciones Públicas dan un notable alto a los servicios de Ayuda a Domicilio de DomusVi

Servicio de Ayuda a Domicilio de DomusVi
Ampliar
Servicio de Ayuda a Domicilio de DomusVi (Foto: DomusVi)
miércoles 10 de abril de 2019, 18:02h

El 46,7% de las Administraciones Públicas consultadas puntúan entre 9 y 10 su nivel de satisfacción con los servicios de Ayuda a domicilio que gestiona DomusVi. La compañía ha alcanzado un notable alto con una media de 8,27 puntos en la encuesta realizada, a diferentes Administraciones locales y autonómicas de la geografía española por la entidad independiente Stiga, especialista en medición, análisis y mejora de la experiencia del cliente.

La encuesta evaluó el nivel de satisfacción del servicio ofrecido por DomusVi a las Administraciones autonómicas y municipales pertenecientes a: Andalucía, Aragón, Baleares, Canarias, Cataluña, Galicia, La Rioja, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana. De ellos, el 46,7 % se mostraron muy satisfechos (entre 9-10 puntos) y el 53,3 % satisfechos (entre 7-8 puntos). La buena comunicación, la agilidad de resolución, la adaptación a las peticiones, la profesionalidad, la coordinación, la disponibilidad y el trato y el servicio de calidad fueron los motivos de satisfacción más destacados.

DomusVi trabaja activamente para lograr la máxima calidad en sus servicios obteniendo, gracias a este tipo de encuestas de satisfacción, datos objetivos y cuantificables para poder aplicar las acciones correctoras oportunas e identificar áreas a perfeccionar, fiel siempre a su espíritu de mejora continua.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.