dependencia.info

Una nueva etapa

Una nueva etapa
martes 17 de abril de 2018, 12:29h
A partir del primero de Mayo, el periódico digital Inforesidencias Negocios y Gestión de la Dependencia dejará de difundirse como hasta ahora.

Inforesidencias.com es un proyecto que empezó en Julio de 2000 con la intención de convertirse en referente del sector geroasistencial, con un buscador de plazas en residencias de mayores, una bolsa de trabajo y un boletín de noticias entre otros apartados.

A mediados de 2016 acordamos unir la marca Inforesidencias a la de Negocios y Gestión de la Dependencia en el encabezamiento de nuestros boletines y de esta forma, durante este tiempo hemos estado enviando cada semana este periódico situado dentro del dominio del portal.

Estamos contentos del desarrollo que ha tenido el proyecto y pensamos que los suscriptores y lectores también lo están. También pensamos que ha llegado el momento de plantear un cambio.

A partir del primero de Mayo, el periódico digital Inforesidencias Negocios y Gestión de la Dependencia dejará de difundirse como hasta ahora.

Negocios y Gestión de la Dependencia seguirá elaborándose y difundiéndose en el dominio www.gestionydependencia.com de forma independiente y sin tener relación con Inforesidencias.com.

Inforesidencias.com volverá a difundir sus boletines bajo una nueva marca que haremos pública en mayo.

Más oferta, más variedad informativa que seguro redundará en beneficio de los lectores interesados en el sector geroasistencial.

Josep de Martí

Director de Inforesidencias.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.