dependencia.info

Amavir, galardonada en los Premios a los 100 Mejores Directores Financieros 2017

Amavir, galardonada en los Premios a los 100 Mejores Directores Financieros 2017
miércoles 04 de abril de 2018, 02:01h
Ponen en valor y reconocen la mayor calidad en la gestión.

Amavir, una de las compañías líderes a nivel nacional en el sector de atención a la dependencia y la tercera edad, ha sido galardonada esta semana con uno de los Premios a los 100 Mejores Directores Financieros 2017, convocado por la revista Actualidad Económica en colaboración con KPMG.

La gala de entrega se ha celebrado en la Bolsa de Madrid presidida por el Gobernador del Banco de España, Luis María Linde. El premio fue recogido por el director financiero de Amavir, Diego Alarcón, en nombre de todo su departamento.

Estos premios, que este año han cumplido su novena edición, pretenden poner en valor y reconocer la mayor calidad en la gestión que han realizado en el último ejercicio los responsables y los equipos de las áreas financieras de las compañías en España, que ejercen una labor esencial y cada vez más estratégica en sus organizaciones.

En palabras del Gobernador del Banco de España en el transcurso del acto, "el control financiero de las compañías se ha revelado como uno de los principales activos durante la crisis". Linde ha defendido la importancia de la labor de los departamentos financieros, que "juegan un papel fundamental en la toma de decisiones estratégicas y en el diseño de sistemas para la cobertura de riesgos".

Para Lourdes Rivera, directora general de Amavir, "este premio, obtenido por tercera vez consecutiva por la compañía, es un reconocimiento al trabajo de un departamento que muchas veces pasa más desapercibido en nuestro sector pero que resulta clave, porque ayuda a dar soporte empresarial y estabilidad a la actividad de cuidado a las personas mayores con la máxima calidad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.