El consultor Aitor Perez Artetxe explica qué es lo más importante desde el punto de vista del marketing.
El pasado 19 de enero se celebró en la sede de Inforesidencias en Madrid el seminario 'Una nueva visión del marketing de residencias y servicios a mayores'.
Allí, uno de los consultores de más reconocido prestigio dentro del sector geroasistencial, Aitor Perez Artetxe, explicó a una veintena de asistentes de distintas residencias y grupos algunas de las claves para planificar una estretgia comercial efectiva para vender mejor nuestro producto: una plaza residencial.
A modo de resumen, la pregunta es: ¿Cuál es la clave para vender una plaza de residencia hoy?
Aitor Perez Artetxe fue claro: "Es una cuestión de confianza".
Animado a que explicara un poco más este punto, detalló: "Hay que ser capaz de transmitir y vender la confianza. Hay un componente psicológico. Hay que recordar que en el proceso de compra se tienen en cuenta muchos aspectos que son intangibles y es muy importante ser capaz de transmitir la confianza de que la decisión que va a tomar la familia es la correcta. Y esto es lo que hay que trabajarse".