dependencia.info

Advantecnia, la marca que cubre las necesidades tecnológicas de un centro sociosanitario, estará en el congreso de NGD

Advantecnia, la marca que cubre las necesidades tecnológicas de un centro sociosanitario, estará en el congreso de NGD
jueves 25 de enero de 2018, 02:39h
Heriberto Sotos: "La idea es seguir aportando al sector soluciones innovadoras".

El CEO de ACE BG, Heriberto Sotos, ya explicó a NGD al evolución de sus productos para residencias geriátricas y cómo Advantecnia cumple con los estándares de diseño que un centro sociosanitario necesita para cubrir todas las necesidades tecnológicas actuales.

Sotos nos confirma su presencia en el I Congreso Nacional de Negocios y Gestión de la Dependencia (19 y 20 de febrero de 2018 en Feria de Madrid) y subraya que siguen apostando por el sector residencial "porque empieza a despertar el interés por hacer más inversiones en tecnología con respecto a otros años". "Esto hace que estemos ahí. Como ya estuvimos en el sector, tenemos que volver", recalca.

Hay que recordar que Advantecnia es la marca de innovación y desarrollo con la que se comercializan productos basados en la tecnología IP (internet protocol), software y hardware aplicado al sector sociosanitario.

"Nuevos proyectos, nuevos contratos. Advantecnia está en constante evolución en su departamento de I+D, con nuevas ideas y últimamente apostando por toda la gestión del entretenimiento asociado a los hospitales y residencias", apunta Heriberto Sotos, que añade que "la idea es seguir aportando al sector soluciones innovadoras". "Estamos introduciendo el entretenimiento dentro de las habitaciones para que los válidos que quieran retirarse a sus habitaciones dispongan de televisión, internet, comunicaciones y videoconferencia con los familiares, en definitiva, toda la tecnología llevada a las personas mayores", aclara.

Por otra parte, recuerda también que lo último que está demandando el sector es, "dentro del concepto de seguridad, el control del movimiento y localización de las personas mayores dentro de las instalaciones para evitar salidas involuntarias, el bloqueo de las puertas de salida para evitar esto precisamente". "También se piden sensores de movimiento, de caídas, de ubicación, pero es que, del mismo modo, hay residencias que se montaron hace unos 15 años que quieren renovar completamente los sistemas de comunicación y seguridad", insiste Sotos.

Además, "viendo las necesidades del sector, en sistema de llamada asistencial", Advantecnia dispone de "una solución totalmente inalámbrica evitando obras que paralicen la actividad del centro", destaca.

Para concluir, el CEO de ACE BG nos recuerda que son fabricantes, proyectistas e integradores de sistemas: "Tenemos los tres negocios enbebidos en nuestro grupo industrial. Si solo quiere el proyecto porque ya tiene sus proveedores, pues le realizamos solo el proyecto. Si quieren un diseño con una tecnología concreta, puede ser nuestra o puede ser de terceros, se lo proyectamos. O podemos ofrecerle el paquete completo llave en mano donde le hacemos todo lo que nos pide el cliente".

Para más información:

http://advantecnia.com/ o llamando al 91 632 47 00

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.