dependencia.info

INFORME inforesidencias.com 2017

El precio de una residencia geriátrica privada varía hasta un 40% según la comunidad autónoma

El precio de una residencia geriátrica privada varía hasta un 40% según la comunidad autónoma
miércoles 04 de octubre de 2017, 21:46h
inforesidencias.com destaca también en su ‘Informe sobre precios de residencias geriátricas para personas mayores 2017’ que el precio medio en una privada es de 1.777,62 euros al mes.

inforesidencias.com publica el octavo análisis de precios privados de las residencias geriátricas en España basados en la información recogida por el portal líder en la búsqueda y comparación de residencias de mayores en Internet.

Así, basándose en las 2.500 últimas consultas a la búsqueda proactiva –la que nos permite obtener más datos, así como en los precios que aparecen en la página web– inforesidencias.com destaca que la diferencia de precio de una residencia geriátrica privada varía según la comunidad autónoma en la que nos encontremos hasta en un 40%. De esta forma, nos encontramos con que el precio más alto lo encontramos en el País Vasco y el más bajo en Castilla la Mancha.

Igualmente, el informe subraya que aunque el precio medio de una residencia geriátrica privada en España es de 1.777,62 euros al mes, hasta el 11% de los que buscan residencia en nuestro país están dispuestos a pagar cifras superiores a los 2.000 euros.

Al respecto, inforesidencias.com hace también especial hincapié en que el precio de las residencias privadas en España se ha reducido en un 3% desde 2014 lo cual, teniendo en cuenta la inflación, supone una bajada del 2% en los últimos tres años.

El portal inforesidencias.com ofrece a final de Septiembre de 2017 datos de 715 residencias que suman un total de 71.042 plazas.

Toda la información del Informe, PINCHANDO AQUÍ

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.