dependencia.info

La UTE Ingesan-Asproseat propone una cesión voluntaria de los contratos de las cinco residencias de Barcelona

La UTE Ingesan-Asproseat propone una cesión voluntaria de los contratos de las cinco residencias de Barcelona
miércoles 26 de julio de 2017, 20:42h
La Generalitat confirma que se reunirán para tramitar la cesión y garantizar una sucesión ordenada.

Ingesan-Asproseat, la UTE que ostenta la gestión delegada de las residencias Bertran i Oriola, Alchemika, Bon Pastor, Molí Via Favencia y Mossèn Vidal i Aunós, ha manifestado a la Generalitat su voluntad de alcanzar un acuerdo para la cesión voluntaria de los contratos de las 5 residencias a diversas entidades.

En este sentido, Ingesan-Asproseat manifiesta la máxima colaboración en la fase de traspaso de la gestión de los centros a las nuevas entidades, fiel a su compromiso de garantizar en todo momento la mejor atención a los usuarios.

La UTE, que ha cumplido en todo momento los criterios establecidos en los pliegos de condiciones de los cinco centros desde el inició de su gestión, aboga por la mejora de los recursos asignados a estos contratos con el objetivo de mejorar la calidad de la atención.

Ingesan-Asproseat, que quiere destacar el esfuerzo y la dedicación de los empleados de los centros, ha compartido y comparte, en todo momento, las necesidades planteadas por las familias y los usuarios. Así, seguirá trabajando por la mejora de la calidad del sistema de atención a los mayores, para lograr que la atención de todos los estamentos se centre en las personas y para que impere la paz social.

A este respecto, el Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat ha aceptado esta propuesta de la UTE Ingesan-Asproseat y ha anunciado que ambas partes se reunirán próximamente para tramitar esta cesión de la gestión a nivel jurídico y legal, para garantizar una sucesión ordenada en la gestión del servicio y con el compromiso de garantizar en todo momento la mejor atención por los usuarios.

Consulte aquí residencias de Cataluña

Valora esta noticia
5
(1 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios