dependencia.info

El nuevo hospital de Salamanca contará con el sistema asistencial de Advantecnia

El nuevo hospital de Salamanca contará con el sistema asistencial de Advantecnia
martes 25 de julio de 2017, 10:29h
Más de 1.000 camas dispondrán del sistema de comunicaciones paciente-enfermera.

El Hospital Universitario de Salamanca, que se encuentra actualmente en fase de construcción, contará con los sistemas asistenciales de llamada paciente-enfermera de Advantecnia.

El adjudicatario para la construcción de esta obra (UTE liderada por FCC) ha confiado en ACE Business Group para proveer la tecnología Advantecnia en el apartado de instalaciones especiales del sistema de comunicaciones de paciente-enfermería para las más de 1.000 camas que se encontrarán tanto en la zona de hospitalización como en boxes de la UCI.

Este hospital es uno de los más importantes de España y el más importante de Castilla y León, ya que contará con más de más de 190.000 m2 de superficie construida y todos los servicios de Hospitalización, Cirugía, Urgencias, Laboratorios, Consultas y Radiología entre otros.

Se tiene previsto que el hospital abra sus puertas en 2020, no obstante, ya se han iniciado las obras para la instalaciones eléctricas e infraestructura tecnológica.

El sistema Advantecnia que será instalado en el hospital salmantino es el Sistema AdvantCall, que se caracteriza por los servicios de intercomunicación, notificación móvil, visualización de alarmas en pasillo y por supuesto los elementos de habitación y baño propios del sistema, además de gestión avanzada de alarmas y control de infraestructura.

Más información del sistema AdvantCall y los elementos que lo componen aquí.

Valora esta noticia
5
(1 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios