dependencia.info

Advantecnia trabaja para las residencias con productos asistenciales muy innovadores

Advantecnia trabaja para las residencias con productos asistenciales muy innovadores
jueves 11 de mayo de 2017, 03:23h
Patrocinador del “Congreso Telecomunicaciones y Sanidad 2017" organizado por el COIT.
Advantecnia trabaja para las residencias con productos asistenciales muy innovadores
Ampliar

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) celebró la semana pasada el “Congreso Telecomunicaciones y Sanidad 2017. Diseñando los hospitales y las residencias del futuro” orientado al ejercicio profesional en el ámbito de la sanidad y el sector sociosanitario.

Allí estuvo como patrocinador Advantecnia, que es la marca de ACE BG que concentra sus esfuerzos en el desarrollo e implantación de nuevas soluciones tecnológicas IP en Intercomunicación (como la llamada enfermera, entretenimiento o acceso a información médica), Control, Automatización y Gestión de turnos.

Su responsable de Comunicación y Marketing, María Fernanda Arango explicaba a NGD que “Advantecnia tiene un departamento avanzado de desarrollo e innovación que trabaja con un enfoque al sector sociosanitario”.

“Desde el inicio, Advantecnia trabaja para las residencias con productos asistenciales muy innovadores”, apunta Arango, que añade que “ahora tenemos una gama de productos bastante amplia con dispositivos que son integrados para la habitación o individuales”.

Entre sus soluciones tecnológicas se encuentra Advantcare, que son los sistemas que se instalan en las habitaciones y que llevan la gestión de la comunicación del paciente “interactuando con los cuidadores”.

María Fernanda Arango recuerda que hay módulos con detectores de presencia, brazos articulados, integrables a cabeceros, empotrables… Apunta que hay sistemas para comunicación que realizan la gestión de comunicaciones o la llamada a enfermera y entretenimiento. Están especialmente diseñados para un uso fácil y accesibilidad, es decor, con botones grandes y braille.

Advantecnia también cuenta con sistemas de Automatización, Control y Seguridad en Infraestructuras, videovigilancia, control de acceso, megafonía o relojería Industrial.

Del mismo modo, dispone de sistemas de Gestión y Entretenimiento que permiten añadir servicios adicionales utilizando la misma infraestructura IP de los centros como sistemas de turnos o sistemas de Streaming de Vídeo.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.