En un avance significativo para la atención a la dependencia,
DomusVi Girona Ciutat y el
Col·legi Oficial de Metges de Girona (COMG) han formalizado un convenio de colaboración. Este acuerdo tiene como objetivo facilitar a los colegiados del COMG y a sus familias el acceso a recursos especializados en atención a la dependencia, así como ofrecer nuevas oportunidades formativas.
La firma del convenio fue llevada a cabo por la Dra. Carolina Roig Buscató, responsable del programa de protección social del COMG, y Alberto Sarmini Sainz, director territorial de la zona Catalunya de DomusVi. El acuerdo prevé una serie de acciones conjuntas que buscan mejorar la calidad de vida de las personas mayores y aquellas en situación de dependencia, mediante una atención integral y personalizada.
Nuevas oportunidades formativas
Además, el convenio establece un marco de colaboración en el ámbito educativo, incluyendo sesiones divulgativas sobre temas sociosanitarios que son de interés común. Estas actividades estarán dirigidas tanto a profesionales del sector como a familiares, siendo promovidas por ambas entidades involucradas.
Este acuerdo representa un paso importante hacia la mejora de los servicios ofrecidos en el ámbito de la salud y el bienestar social en la región, destacando el compromiso compartido por ambas organizaciones en pro del bienestar de la comunidad.
Pie de Foto: Muntsa Cervera, Responsable Comercial (ATC) y Trade MKT, Operaciones Residenciales Este, representando a Alberto Sarmini; junto a la Dra. Carolina Roig Buscató y Rebeca Gracía, directora de DomusVi Girona Ciutat.