DomusVi, la compañía de referencia y primer empleador del sector de los cuidados sociosanitarios en España, ha ganado la licitación para la gestión de la residencia Ciudad de Arnedo, La Rioja. El servicio adjudicado combina la atención de 119 plazas de atención residencial para personas mayores, junto con 20 plazas destinadas a la atención diurna en el centro de día.
Al frente de esta residencia, DomusVi implementará su amplia experiencia en innovación a través de actividades y terapias no farmacológicas dirigidas a usuarios con diferentes grados de dependencia, fiel a su propósito de proporcionar cuidados a las personas mayores en un entorno social activo. El acompañamiento, la formación y la participación de las familias será un aspecto clave dentro de los servicios ofrecidos en el centro.
"En línea con nuestro modelo de atención centrada en la persona, un enfoque que pone al residente y a sus familiares en el centro de toda la estrategia del cuidado, ponemos a disposición de los residentes una amplia diversidad de recursos que contribuyen a que los procesos rehabilitadores sean integrales", ha indicado María Soledad Quiñones, directora del nuevo centro.
DomusVi cuenta ya con un centro propio en La Rioja, situado en Quel, que ofrece servicios de atención gerontológica, con 42 plazas y con una unidad especializada en convalecencia y rehabilitación.