dependencia.info
Edición testing    

Visto en la Red

El fundador de Inforesidencias.com, Josep de Martí, en una residencia en Japón.
El fundador de Inforesidencias.com, Josep de Martí, en una residencia en Japón. (Foto: Inforesidencias.com)
Por Inforesidencias.com
El fundador de Inforesidencias.com, Josep de Martí, enseña durante un viaje geroasistencial cómo son...
El fundador de Inforesidencias, Josep de Martí, prueba la aplicación de Alexa específica para residencias de personas mayores.
El fundador de Inforesidencias, Josep de Martí, prueba la aplicación de Alexa específica para residencias de personas mayores. (Foto: Inforesidencias.com)
Por Inforesidencias.com
Alexa , el asistente virtual de Amazon tiene una aplicación específica para residencias de personas ...
El fundador de Inforesidencias.com, Josep de Martí, explica cómo viven en un cohousing intergeneracional en Dusseldorf, Alemania.
El fundador de Inforesidencias.com, Josep de Martí, explica cómo viven en un cohousing intergeneracional en Dusseldorf, Alemania. (Foto: Inforesidencias.com)
Por Inforesidencias.com
El fundador de Inforesidencias.com , Josep de Martí , explica en este vídeo lo que dicen los vecinos...
Residencia Villa Vuoranta en Helsinki, Finlandia.
Residencia Villa Vuoranta en Helsinki, Finlandia. (Foto: Inforesidencias.com)
Por Inforesidencias.com
En el viaje número 43 de Inforesidencias.com , de visita en Helsinki, Josep de Martí , fundador del ...
El fundador de Inforesidencias.com, Josep de Martí, enseña un complejo residencial en Finlandia para personas que hablan sueco.
El fundador de Inforesidencias.com, Josep de Martí, enseña un complejo residencial en Finlandia para personas que hablan sueco. (Foto: Inforesidencias.com)
Por Inforesidencias.com
En un viaje geroasistencial de Inforesidencias.com visitamos un complejo residencial para personas m...
Josep de Martí habla con la directora, un residente y un usuario de apartamentos en Orpea Ciudad Diagonal.
Josep de Martí habla con la directora, un residente y un usuario de apartamentos en Orpea Ciudad Diagonal. (Foto: Inforesidencias.com)
Por Inforesidencias.com
En el programa "Sabias Palabras" de Gran Via Radio que organiza cada semana Inforesidencias.com, el ...
Marta Tadeo, directora de la Residencia La Montaña en Collbató, en el programa de radio Sabias Palabras.
Marta Tadeo, directora de la Residencia La Montaña en Collbató, en el programa de radio Sabias Palabras. (Foto: Inforesidencias.com)
Por Inforesidencias.com
La directora de Inforesidencias.com, Anna Cebrián, entrevistó a Marta Tadeo, directora de la residen...
Natalia Casasola, directora de una residencia de mayores de Buenos Aires.
Natalia Casasola, directora de una residencia de mayores de Buenos Aires. (Foto: Inforesidencias.com)
Por Inforesidencias.com
Natalia Casasola , directora de una residencia de mayores de Buenos Aires del Grupo Montalto, habla ...
Josep de Martí explica qué es una cama ecológica durante la visita a la feria Altenpflege en Dusseldorf en abril de 2024.
Josep de Martí explica qué es una cama ecológica durante la visita a la feria Altenpflege en Dusseldorf en abril de 2024. (Foto: Inforesidencias.com)
Por Inforesidencias.com
El fundador de Inforesidencias.com, Josep de Martí, explica, desde el stand de Bock durante el viaje...
El fundador de Inforesidencias.com, Josep de Martí, muestra una residencia alemana con unidades de convivencia de dos tipos.
El fundador de Inforesidencias.com, Josep de Martí, muestra una residencia alemana con unidades de convivencia de dos tipos. (Foto: Inforesidencias.com)
Por Inforesidencias.com
Aunque la Unidad de Convivencia como forma de atención a personas mayores en residencias suele cosec...
0,25