dependencia.info

El grupo emeis inaugura una nueva residencia para mayores en Pontevedra, la cuarta en Galicia

Terraza de Bouco Pontevedra.
Ampliar
Terraza de Bouco Pontevedra. (Foto: emeis)
Por Dependencia.info
martes 26 de noviembre de 2024, 11:03h
Las jornadas de puertas abiertas se realizarán el 28 y 29 de noviembre para conocer las instalaciones y servicios.

El grupo emeis, con más de sesenta centros en España especializados en la atención a personas mayores y dependientes, avanza en su estrategia de expansión y generación de empleo al inaugurar una nueva residencia para mayores en Galicia: Bouco Pontevedra, ubicada en Rúa Diego Sarmiento Acuña, 5. Con esta nueva instalación, emeis alcanza un total de cuatro residencias en la comunidad gallega, que incluyen las ubicaciones en Lugo, Culleredo (A Coruña) y Vigo, siendo esta última inaugurada recientemente.

Con 149 camas autorizadas, la residencia de Pontevedra ofrecerá más de 80 empleos directos una vez que esté en plena actividad. Un equipo multidisciplinar se encargará de acompañar a los mayores, asegurando que se sientan como en casa y proporcionando un modelo de atención y cuidados adaptado a sus necesidades.

Jornada de puertas abiertas

Cualquier persona interesada en conocer el nuevo centro Bouco Pontevedra podrá hacerlo durante las jornadas de puertas abiertas programadas para el 28 y 29 de noviembre. Los visitantes tendrán la oportunidad de explorar la residencia y familiarizarse con los servicios y prestaciones que se ofrecen. Además, el personal del centro estará a disposición para resolver cualquier duda que surja entre los asistentes.

La residencia de emeis en Pontevedra ofrece una extensa gama de servicios a través de su equipo multidisciplinar, con el objetivo de asegurar el bienestar de sus residentes y fomentar su actividad tanto cognitiva como física. Entre los servicios disponibles se encuentran la fisioterapia, la terapia ocupacional, la psicología, un servicio de restauración con cocina propia, un gimnasio y peluquería, entre otros. Además, los centros cuentan con atención médica y enfermería.

Las modernas instalaciones de la nueva residencia en Pontevedra destacan por su luminosidad, confort y accesibilidad, adaptándose a las necesidades de los residentes. Las habitaciones, en su mayoría individuales, pueden personalizarse según el gusto del mayor y ofrecen la opción de ser dobles para matrimonios o familiares.

En la azotea, se encuentra una amplia terraza que permite disfrutar de actividades al aire libre. Además, la residencia cuenta con una Unidad Protegida de Alzhéimer y otras Demencias (UPAD), basada en un modelo especializado que organiza los cuidados en unidades de vida según los grados de dependencia.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios