dependencia.info

DomusVi Monte Alto clausura su 30 aniversario con la visita de la alcaldesa de Jerez de la Frontera

DomusVi Monte Alto clausura los actos de su 30 aniversario con la visita de Mª Carmen Sánchez, alcaldesa de Jerez de la Frontera.
DomusVi Monte Alto clausura los actos de su 30 aniversario con la visita de Mª Carmen Sánchez, alcaldesa de Jerez de la Frontera. (Foto: DomusVi)
Por Dependencia.info
miércoles 02 de noviembre de 2022, 23:42h

Con motivo de la celebración del acto de clausura del 30 aniversario de la apertura de DomusVi Monte Alto, Mª Carmen Sánchez Díaz, alcaldesa de Jerez de la Frontera, ha visitado el centro residencial. La alcaldesa, acompañada de teniente de alcaldesa, Laura Álvarez, la delegada de Acción Social y Mayores, Carmen Collado, y el vicepresidente ciudadano del Consejo Local de las Personas Mayores, Antonio Carbajo, ha sido recibida por Pedro Bravo, director territorial de DomusVi y Ángela Ortega, directora de la residencia para mayores DomusVi Monte Alto.

El acto ha dado inicio con la bienvenida de la directora del centro, Ángela Ortega, quien ha aprovechado sus palabras para poner de relieve el esfuerzo, dedicación y profesionalidad de todos los trabajadores en el cuidado de los mayores: “El bienestar de las personas ha sido y será siempre el centro de nuestra actividad. Nuestros profesionales, más allá de sus competencias laborales, trabajan desde la vocación, la humanidad y la experiencia y son nuestra piedra angular. En DomusVi Monte Alto llevamos 30 años estando al lado de nuestros mayores, somos una gran familia.”

A continuación, la alcaldesa ha dedicado unas palabras reconociendo el compromiso municipal de seguir trabajando con el Consejo Local de las Personas Mayores, y de forma transversal, para que Jerez sea cada día una ciudad más cómoda, accesible y adaptada a las necesidades de las personas mayores.

El acto ha continuado con la proyección del vídeo “30 años cuidando personas”, que pone en valor la misión de DomusVi. Seguidamente, se ha hecho entrega de un obsequio a los empleados más veteranos como reconocimiento a su gran labor, que también ha quedado patente en la exposición fotográfica retrospectiva “Pioneros en el cuidado”, que ha podido visitarse durante la semana cultural de DomusVi Monte Alto.

De esta manera, la residencia DomusVi Monte Alto finaliza una semana de celebraciones dedicadas a conmemorar su 30º aniversario, 30 años de trayectoria que han tenido un único objetivo, el cuidado y bienestar de las personas mayores y con dependencia.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios