dependencia.info

Margarita Hierro, médico de Los Nogales Pontones, galardonada por la Sociedad de Geriatría y Gerontología de Madrid

Margarita Hierro, médico geriatra de Los Nogales Pontones, galardonada por la Sociedad de Geriatría y Gerontología de Madrid.
Ampliar
Margarita Hierro, médico geriatra de Los Nogales Pontones, galardonada por la Sociedad de Geriatría y Gerontología de Madrid. (Foto: Los Nogales)
Por Dependencia.info
martes 09 de noviembre de 2021, 02:59h

La Sociedad de Geriatría y Gerontología de Madrid entregó recientemente el premio a mejor caso clínico de continuidad asistencial a Margarita Hierro, médico geriatra de Los Nogales Pontones. “Fue una exposición reñida porque participaban otros hospitales con casos muy interesantes. Ha sido muy grato que nos hayan reconocido el primer premio junto a la Fundación Jiménez Díaz”, explica Hierro.

El galardón pone de manifiesto la buena coordinación entre los médicos de los centros sociosanitarios y los hospitales terciarios. Lo hace a través del caso de éxito de una persona mayor que fue tratada por los médicos especialistas de la Fundación y por el equipo multidisciplinar de Los Nogales gracias a la comunicación entre la doctora Hierro y la geriatra de enlace del hospital.

A través del portal sociosanitario, el equipo médico de Los Nogales Pontones pudo interactuar de forma directa con los médicos y especialistas del hospital y atención primaria, que conocen el historial completo de la paciente para valorar de forma integral las decisiones médicas a tomar. “Hemos enriquecido nuestra labor, lo que va en favor de proporcionar una medicina más individualizada, cerca del paciente y centrada en la persona. Tenemos que continuar trabajando en favor de la persona mayor con la coordinación como base”, explica la doctora Hierro.

En Los Nogales nos enorgullecemos de contar con los mejores profesionales y de que su buen hacer sea reconocido por sus sectores. En el caso del galardón de la Sociedad de Geriatría y Gerontología de Madrid, es un premio a todo el equipo de Los Nogales. La doctora Hierro lo explica así: “Aunque yo he estado a la cabeza del caso, éste es un trabajo en equipo. Todos somos eslabones de una cadena y, si alguno falla, la transmisión no funciona. En Pontones contamos con grandes profesionales y estoy encantada de ser parte de un gran equipo como éste”.

Valora esta noticia
5
(1 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios