dependencia.info

Inforesidencias.com renueva su portal en una apuesta por la transparencia total de las residencias

Nueva versión de Inforesidencias.com.
Ampliar
Nueva versión de Inforesidencias.com.
Por Dependencia.info
jueves 07 de octubre de 2021, 02:20h

Desde el pasado fin de semana, Inforesidencias.com presenta una nueva versión totalmente renovada y con nuevas prestaciones dentro del buscador/comparador que resaltan la transparencia como forma de superar la pandemia y recuperar la confianza de residentes, familiares y público.

Unas 1.000 personas al día buscan una residencia, centro de día o servicio para un ser querido en Inforesidencias.com. Por ello, es importante que toda la información que aparezca en el portal esté lo más actualizada posible para que ser más visible.

En aras de esta transparencia, desde Inforesidencias.com se anima a los asociados a revisar su ficha para asegurar que las personas que buscan un servicio en su zona puedan acceder a la información de su centro y puedan contactar.

Hay que recordar que un 40% de los contactos deben llegar a través de Internet. Estar bien representado en Inforesidencias.com, el portal buscador líder en posicionamiento en Google, es muy importante para que los futuros residentes o usuarios de servicios encuentren, comparen, seleccionen y se pongan en contacto con la empresa.

Inforesidencias.com lleva más de 20 años defendiendo el buen hacer de la casi totalidad de residencias en España y creen que la mejor respuesta desde el sector de la atención a mayores ante la injusta situación actual de falta de confianza durante la pandemia debe ser lo más transparentes posibles, abrir las residencias (todo lo que permita la situación sanitaria) y compartir el máximo de información.

Para hacer esto posible, Inforesidencias.com creó el “Indicador de transparencia” que permite a las residencias ser transparentes y comparables. Las residencias que comparten más información tienen más puntos y las que llegan a compartir sus actas de inspección de servicios sociales y sanidad (borrando todos los datos personales), alcanzan el 100%.

Desde Inforesidencias.com animan a incluir el máximo de información en beneficio de los usuarios y, por supuesto, de las empresas.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios