dependencia.info
Curso Dirección y Gestión de Centros y Servicios para la Dependencia.
Curso Dirección y Gestión de Centros y Servicios para la Dependencia. (Foto: AMADE)

Beca del 30% para inscripciones antes del 27 de septiembre en el Curso Dirección y Gestión de Centros para la Dependencia

Por Dependencia.info
martes 21 de septiembre de 2021, 17:41h

La asociación Madrileña de Atención a la Dependencia (AMADE) ha organizado junto con Foro Técnico de Formación el Curso Dirección y Gestión de Centros y Servicios para la Dependencia y ahora ofrece una beca del 30% si se formaliza la matrícula antes del 27 de septiembre (posibilidad de de subvención a través de la FUNDAE).

El nuevo acuerdo marco, presenta un importante reto en la gestión de los centros. Vamos a necesitar gestores conscientes de la importancia que la capacidad de gestión va a tener en esta nueva etapa. AMADE ofrece beca de un 30% de descuento en las inscripciones realizadas en estas dos últimas semanas para todos aquellos que deseen formarse de la mano de los primeros espadas del sector.

En nuestra formación podrás aprender a hacer cuadros de mando, análisis de costes, obtener el máximo rendimiento de los equipos. Generar campañas de marketing para posicionar el centro. Crear sistemas para alcanzar objetivos de calidad y de rentabilidad. Y tendrás un experto que guiará tu práctica, para sacarle el máximo partido a tu formación.

El curso está dirigido para puestos directivos y mandos intermedios en modalidad mixta: presencial + online, con mentores y la opción de realizar prácticas

Curso de 300 horas (40h de prácticas no bonificables).

2021: 129 horas (85h presenciales +54h online).

2022: El resto de las horas hasta las 260 horas.

CLASES PRESENCIALES Viernes de 16 a 20h y sábados de 10 a 14h Lugar de impartición: Calle Iriarte, 1, Madrid, España.



Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios