dependencia.info

El Grupo Casaverde rinde homenaje a una residente de Guardamar del Segura que cumple 101 años

El Grupo Casaverde rinde homenaje a Maruja Campos, una residente de su Centro Casaverde de Guardamar del Segura (Alicante) que cumple 101 años.
El Grupo Casaverde rinde homenaje a Maruja Campos, una residente de su Centro Casaverde de Guardamar del Segura (Alicante) que cumple 101 años. (Foto: Grupo Casaverde)
jueves 22 de abril de 2021, 01:14h

El Grupo Casaverde ha rendido homenaje a Maruja Campos, una residente de su Centro Casaverde de Guardamar del Segura (Alicante) que cumple este jueves 22 de abril 101 años.

Maruja cumplió la cifra redonda de 100 años el pasado año en plena pandemia y ahí sigue llena de vitalidad, ilusión y simpatía. Es todo un ejemplo de vida para los que la rodean en el centro, compañeros y profesionales, y para los miembros de su familia, entre ellos sus dos hijos de los que está tan orgullosa.

El día 22 de abril apagará las 101 velas de su tarta de cumpleaños en una fiesta que prepara el equipo de la residencia al frente de su director, Víctor Pérez, que también mañana celebra su cumpleaños. De alguna manera queda entroncada así, como un releve generacional, la veteranía de Maruja y la juventud de Víctor.

¡Muchas felicidades a ambos y a todos los mayores en residencias que han sabido adaptarse a la situación actual de pandemia como un gran ejemplo de superación y proyecto de vida!

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios