dependencia.info

AMADE organiza un curso para profesionales destinado a ofrecer estrategias de comunicación y ventas

Logo de AMADE
Logo de AMADE
miércoles 03 de marzo de 2021, 03:36h

Los directivos, gestores, propietarios y comerciales de Madrid disponen a partir de este viernes de la oportunidad para inscribirse en el nuevo curso de la Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia (AMADE) con el que se pretende ofrecer recursos y herramientas para llegar a nuevos usuarios mediante la aplicación de planes de comunicación externa.

“Desde esta patronal sabemos que el sector de la atención a las personas es un sector imprescindible para la sociedad, así como los servicios que ofrecen y que se adapta a la necesidad de cada ciudadano con independencia de la edad o el grado de Dependencia que posean”, explica Pilar Ramos, presidenta de AMADE, por ello han organizado esta formación destinado a asociados o no de la Comunidad que quieran mejorar y adquirir herramientas de planificación comercial y de comunicación.

Además, señalan que “lo importante de este curso es que no sólo se centrará en la formación, sino que ofrecerá para la creación y desarrollo del servicio comercial y se podrá complementar con el servicio de asesoría que desde AMADE se ofrece”, señala por su parte Inmaculada Cerejido, directora general de la entidad.

El curso, planificado en cuatro sesiones de cuatro horas cada una, está estructurado en módulos específicos. El primero de ellos, pretende situar a los profesionales ante su situación y su entorno, elaboración de mensajes, y elevator pitch, la generación de recursos y de un plan de marketing entre otros.

En segundo lugar, la formación se centrará en la comunicación desde la estructura y los valores corporativos, la imagen y el posicionamiento, el público objetivo, usuarios, residentes y familiares.

El tercero ofrecerá herramientas comerciales y el cuarto consistirá en sesiones de coaching ejecutivo con una cadencia mensual, para ayudar a la creación de plan comercial e implantación de este.

“Este curso está abierto para todos, no sólo para los socios de AMADE, para nosotros lo importante es la integración y en un momento clave de oportunidades para crecer”, finaliza Pilar Ramos.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios