dependencia.info

SUPER Cuidadores lanza la campaña 'Ningún abuelo solo en Navidad'

SUPER Cuidadores lanza la campaña 'Ningún abuelo solo en Navidad'
sábado 12 de noviembre de 2016, 14:04h
Destinará un 2% de su facturación para paliar la soledad de nuestros mayores.
SUPER Cuidadores lanza la campaña 'Ningún abuelo solo en Navidad'
Ampliar

SUPER Cuidadores destinará un 2% de su facturación a la Asociación Adopta un Abuelo para paliar la soledad de nuestros mayores en Navidad.

El objetivo de la campaña ‘Ningún abuelo solo en Navidad’ es concienciar a la sociedad española de la problemática que supone vivir en soledad. Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), más de un millón y medio de personas mayores de 65 años viven solas en nuestro país.

La cantidad recaudada desde el 3 de noviembre hasta el próximo 10 de enero irá a parar al programa ‘SUPER Cuidadores adopta un abuelo’. Esta iniciativa contribuirá a combatir la soledad que padecen los mayores en España.

Esta campaña se sitúa dentro del acuerdo de colaboración que SUPER Cuidadores y la asociación Adopta un Abuelofirmaron en junio pasado, cuyo propósito es repercutir positivamente en los servicios que ofrecen a sus respectivas comunidades.

Estos servicios mejoran la atención a las personas mayores y dependientes, así como la formación e información de la que disponen todos los voluntarios y profesionales del sector sociosanitario.

Según Aurelio López-Barajas, CEO de SUPER Cuidadores, “Con esta campaña ayudamos a lograr una mayor sensibilización social para paliar la soledad que sufren muchas personas mayores”.

Según Alberto Cabanes, presidente y fundador de Adopta Un Abuelo, “La contribución de SUPER Cuidadores hará posible que un mayor número de abuelos y abuelas disfruten de la compañía de nuestros voluntarios”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.