dependencia.info

Acuerdo entre Acalerte y H2Vital para distribuir equipos de purificación de aires y superficies en residencias

Acuerdo entre Acalerte y H2Vital.
Acuerdo entre Acalerte y H2Vital.
miércoles 18 de noviembre de 2020, 18:05h

La representante de la Federación Castellano y Leonesa de Atención a la Dependencia (ACALERTE), Belén Giraldo, y Óscar Ruíz, de H2Vital, han firmado en la sede de la entidad un acuerdo de colaboración para dotar a las residencias de un sistema que elimina más del 99% de todos los contaminantes en aire y superficies, especialmente recomendado para el Covid-19.

Debido a la situación especial que los centros están afrontando ACALERTE ha pretendido, gracias al convenio, que los centros puedan disponer de una tecnología recomendada por el Ministerio de Sanidad a precio ajustado y a financiación básica de 35 euros al mes con el fin de mejorar las condiciones de vida de las personas residentes y un plus a sus familias.

El sistema ActivePure que se pone a disposición de los centros ACALERTE está certificado por la Nasa, purifica y descontamina el aire y lo genera más puro y oxigenado, liberándolo y protegiéndolo de virus y bacterias causantes de enfermedades como la Covid. Además, elimina el 99,97% de partículas tan pequeñas como 0.1 micrones, destruye los COV, elimina los desencadenantes de alergias y asma, así como los irritantes para personas con sistemas inmunológicos sensibles, el humo y los olores.

Hay que recordar que, en la actualidad, ACALERTE es la mayor organización de representación de empresarial de Atención a la Dependencia en la región y agrupa tanto a residencias de personas mayores como centros de día, empresas de ayuda a domicilio, teleasistencia, multiservicios y ayuda a la Dependencia.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios