Aporta los conocimientos necesarios para recibir, emitir y gestionar las llamadas en cualquier entidad que preste este servicio.
SUPER Cuidadores, empresa de referencia en el ámbito sociosanitario, ha ampliado su catálogo formativo con el Certificado de Profesionalidad de Gestión de Llamadas de Teleasistencia, en modalidad de teleformación.
Este certificado oficial acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), aporta los conocimientos necesarios para recibir, emitir y gestionar las llamadas en cualquier entidad que preste este servicio. Gracias al mismo, se aprende el manejo de herramientas telemáticas, habilidades psicosociales, técnicas de atención telefónica, dando respuesta a las necesidades y demandas de los usuarios, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.
Los Certificados de Profesionalidad acreditan el conjunto de competencias profesionales que capacitan a una persona para desarrollar una actividad laboral (Real Decreto 34/2008, de 18 de enero). Los certificados expedidos por el SEPE, tienen carácter oficial y son válidos para todo el territorio nacional.
SUPER Cuidadores también está acreditada por el SEPE para impartir en la modalidad de teleformación los Certificados de Profesionalidad en:
La acreditación de este nuevo Certificado viene a confirmar la solidez de SUPER Cuidadores, entidad de referencia en formación y servicios del ámbito sociosanitario. En la actualidad, dispone de un amplio catálogo formativo de más de 150 temáticas, entre Certificados de Profesionalidad, Cursos y Masterclass, elaborados por los mejores expertos de cada materia.
La formación que ofrece SUPER Cuidadores está enfocada a los cuidadores, así como a aquellas personas que por razones de edad o enfermedad se encuentren en situación de discapacidad y/o dependencia. Las temáticas abarcan todas las edades de la vida de las personas, desde el nacimiento hasta el fallecimiento, de forma que se aprende a afrontar los distintos tipos de patologías y enfermedades.
Dicha formación es susceptible de ser bonificada a través de los
créditos para la formación programada de los que disponen las empresas, conocida anteriormente como formación bonificada.