dependencia.info

Amavir y Fundación Integra sensibilizan sobre violencia de género y discapacidad

Amavir y Fundación Integra sensibilizan sobre violencia de género y discapacidad
miércoles 19 de junio de 2019, 21:21h

Fundación Integra ha realizado junto al departamento de Recursos Humanos de Amavir una jornada de sensibilización en la que se ha profundizado sobre la situación en la que se encuentran las mujeres que han sufrido violencia de género y las personas con discapacidad que buscan una oportunidad laboral para comenzar una nueva vida.

El objetivo de esta acción es impulsar la contratación de estos colectivos. Para ello, esta jornada contó con la asistencia de los directores y directoras de todos los centros residenciales que Amavir tiene en la Comunidad de Madrid y Guadalajara. Esta jornada se va a celebrar próximamente también en Barcelona.

En el marco de sus políticas de responsabilidad social corporativa, el grupo de residencias de mayores Amavir se unió a principios de año a la red “Compromiso Integra” de empresas comprometidas con el empleo socialmente responsable, de la que ya forman parte más de 54 entidades.

Para la Directora General de Amavir, Lourdes Rivera, “continuamos en nuestra apuesta por aportar nuestro granito de arena en la lucha contra la violencia de género y en ofrecer a las mujeres que la sufren oportunidades para que puedan rehacer sus vidas. Este camino debe incluir también romper mitos y falsas creencias con el objetivo de eliminar cualquier tipo de discriminación a nivel laboral y desde una perspectiva social”. En esta línea, Amavir forma parte también del grupo “Empresas por una sociedad libre de violencia de género”, auspiciado por el Ministerio de Sanidad y Asuntos Sociales del Gobierno de España.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.