dependencia.info

El proyecto Cuidar Bien de Sanitas Mayores, Premio Alzheimer 2018 de la Sociedad Española de Neurología

Elisabeth Cano, coordinadora de Marketing de Sanitas Mayores; Pedro Cano, director de Innovación Médica de Sanitas Mayores; doctora Cristina Fernández, jefa de Servicio de Neurología del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja y Yolanda Erburu, directora de Comunicación, RSC y Fundación Sanitas.
Ampliar
Elisabeth Cano, coordinadora de Marketing de Sanitas Mayores; Pedro Cano, director de Innovación Médica de Sanitas Mayores; doctora Cristina Fernández, jefa de Servicio de Neurología del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja y Yolanda Erburu, directora de Comunicación, RSC y Fundación Sanitas. (Foto: Sanitas Mayores)
miércoles 05 de junio de 2019, 17:26h

La Sociedad Española de Neurología (SEN) ha otorgado el Premio Alzheimer 2018 al proyecto digital de Sanitas Mayores, Cuidar Bien.

Los Premios SEN reconocen a personas y entidades las actividades realizadas en materia de promoción de la neurología en el ámbito científico, institucional o social.

El acto de entrega se ha celebrado en el Gran Anfiteatro del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid. Ángel Martín Montes, vocal del Grupo de Estudio de Neurología de la Conducta y Demencias de la SEN, ha entregado el galardón a Pedro Cano, director de Innovación Médica de Sanitas Mayores, y a Elisabeth Cano, coordinadora de Marketing de Sanitas Mayores, como responsables del proyecto.

Cuidar Bien pone a disposición de los cuidadores de personas con Alzheimer una serie de consejos y buenas prácticas de cuidado. Son los profesionales asistenciales de Sanitas quienes, a través de infografías o vídeos explicativos, ofrecen la información necesaria para acompañar a los cuidadores en el proceso de cuidado y resolver las dudas más habituales.

Valora esta noticia
5
(1 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.