dependencia.info

Caser, patrocinador oficial de La Vuelta Ciclista durante los próximos tres años

miércoles 29 de mayo de 2019, 02:49h
Fernando de Lorenzo, Secretario General de Caser y Javier Guillén, Director General de Unipublic
Fernando de Lorenzo, Secretario General de Caser y Javier Guillén, Director General de Unipublic (Foto: Caser)

Caser y Unipublic, empresa organizadora de La Vuelta, han firmado un acuerdo de patrocinio para los próximos tres años que empezarán con La Vuelta 19. Con este patrocinio la aseguradora contará con distintos soportes de visibilidad de marca en el recorrido. También en la caravana que acompaña a la mítica competición ciclista, así como implicación en distintas iniciativas que se llevarán a cabo en las numerosas zonas de animación que conforman el evento.

El Secretario General de Caser, Fernando de Lorenzo, y el director general de Unipublic, Javier Guillén, firmaron el acuerdo durante un encuentro en la sede de la aseguradora en Madrid el pasado 20 de mayo.

Lorenzo destacó “la trayectoria y profesionalización de la carrera, su relevancia en calendario deportivo de nuestro país y su importancia como soporte para incrementar la visibilidad de la marca Caser”.

Por su parte, Guillén agradeció “el compromiso de Caser con el deporte en general y con La Vuelta en particular, siendo una marca consolidada y líder dentro de su sector, lo cual nos transmite confianza y seguridad para poder recorrer ese nuevo camino juntos”.

La ronda de este año se celebrará entre el 24 de agosto y el 15 de septiembre, saldrá desde las Salinas de Torrevieja y hará meta final en Madrid.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.