dependencia.info

La Mancomunidad La Vega y Grupo Casaverde firman un contrato de prestación del servicio de ayuda a domicilio

martes 23 de abril de 2019, 21:23h
Verónica Pertusa, directora de Casaverde Home, Emilio Fernández, presidente de la Mancomunidad La Vega y alcalde de Redován y Alberto Giménez, presidente del Grupo Casaverde.
Ampliar
Verónica Pertusa, directora de Casaverde Home, Emilio Fernández, presidente de la Mancomunidad La Vega y alcalde de Redován y Alberto Giménez, presidente del Grupo Casaverde. (Foto: Casaverde)

Esta mañana el presidente de la Mancomunidad La Vega de Servicios Sociales, Emilio Fernández Escudero, y el presidente del Grupo Casaverde, Alberto Giménez Artés, han firmado un contrato público de prestación del servicio de ayuda a domicilio de la dependencia para los cuatro municipios de la entidad, Algorfa, Jacarilla, Redován y San Miguel de Salinas en Alicante.

La Mancomunidad La Vega, con una población de más de 22.000 habitantes atienda la prestación de servicios sociales y la promoción de políticas de igualdad e integración social.

Casaverde at home, que presta atención social a domicilio y cuenta con una fuerte implantación en la provincia de Alicante, tiene presencia en 31 municipios y lleva realizadas 90.000 mil horas de prestación domiciliaria.

Pertenece al Grupo Casaverde, con más de 20 años de experiencia en el sector, que desarrolla su actividad en España a través de tres hospitales de rehabilitación, tres clínicas ambulatorias y seis residencias de mayores.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.