dependencia.info

La francesa Colisée adquiere Armonea, propietaria del grupo valenciano La Saleta

La Saleta El Puig
La Saleta El Puig (Foto: La Saleta)
jueves 21 de febrero de 2019, 04:57h

La compañía francesa Colisée ha adquirido la belga Armonea, que es propietaria desde 2016 del grupo valenciano La Saleta Care. Aunque ninguna de las partes ha revelado el porcentaje de capital adquirido ni el coste de la operación y, por supuesto, su cierre está sujeto todavía a que la Comisión Europea lo apruebe, se constata que de ser así Colisée gestionará 40 centros geriátricos en España.

Armonea informó el lunes pasado a sus trabajadores de la implementación de su nueva estructura accionarial. En una declaración conjunta, apuntaban: "Ambas compañías tienen años de experiencia en esta área de calidad y se complementan en diferentes puntos". Y añadía que "esta operación se llevará a cabo con respecto a las identidades de ambos socios, debido a la sólida reputación de las dos marcas en sus respectivos mercados".

Según informan varios medios de comunicación, Colisée, cuyo accionista mayoritario es IK Investment Partners, opera en Francia, Alemania, Bélgica, Italia y España, gestiona servicios de atención a la dependencia desde 1976 y en el momento en el que se dé el visto bueno, tendrán entre ambas compañías un total de 270 residencias, 26.800 camas, 18.350 empleados y será el cuarto en Europa con su presencia en Alemania, Bélgica, España, Francia e Italia .

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.