dependencia.info

Manuel Martínez Domene sustituye a Carmen Orte al frente del Imserso

Manuel Martínez Domene, director general del Imserso
Manuel Martínez Domene, director general del Imserso
domingo 20 de enero de 2019, 20:24h
El Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes a propuesta de la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, el nombramiento como director general del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) a Manuel Martínez Domene, en sustitución de Carmen Orte Socias.

Manuel Martínez Domene nació en 1961 en Serón (Almería) es diplomado en Trabajo Social por la Universidad de Granada, máster en Gerencia de Servicios Sociales por la Complutense de Madrid y experto en Dirección y Gestión de Centros de Servicios Sociales por la Universidad de Málaga.

Forma parte del grupo de investigación de la Universidad de Almería sobre intervención y epidemiología con infancia, adolescencia y familia. En el marco de la Unión Iberoamericana de Municipalistas, ha participado en numerosos planes formativos y de investigación sobre modernización y capacitación de gobiernos locales en países como Nicaragua, Argentina, Uruguay o México.

Ha sido funcionario de la Diputación Provincial de Almería de 1984 a 1999 y de 2000 a 2013, de la Junta de Andalucía.

De 2013 a 2016 fue director gerente de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. Desde 2016 era viceconsejero de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

Entre 1999 y 2003 también fue concejal y teniente de alcalde de Serón, (Almería). Ha sido vicepresidente del Colegio Profesional de Trabajo Social de Almería, de 1995 a 1990. Desde 1995 hasta 2013, ha sido secretario de la Asociación Estatal de Directores y Gerentes de Servicios Sociales.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.