dependencia.info

Vitalia Home adquiere un nuevo centro en Cervera con 104 plazas para mayores

Centro de Vitalia Home en Cervera
Centro de Vitalia Home en Cervera (Foto: Vitalia)
jueves 29 de noviembre de 2018, 03:03h
Llevará a cabo mejoras que le consoliden como referencia del nuevo modelo de humanización.

Vitalia Home ha adquirido un nuevo centro en la localidad palentina de Cervera de Pisuerga, con 104 plazas residenciales para personas mayores y una platilla que ronda los 50 trabajadores.

El CEO del Grupo, Chema Cosculluela, ha firmado las correspondientes escrituras públicas, tras la resolución del juzgado de lo mercantil (de primera instancia nº 1), a petición de la administración concursal, que resolvió el concurso de acreedores planteado en el año 2015 acordando la transmisión de bienes y derechos de esta unidad productiva a Vitalia Home, de acuerdo con el plan de liquidación propuesto.

Es voluntad de Vitalia Home mantener la gestión del centro y llevar a cabo mejoras que le consoliden como referencia del nuevo modelo de humanización de la vida en la residencia, “Casas para Vivir / Casas con jardín”, propio del Grupo Vitalia.

Con la incorporación de este nuevo centro, el tercero en la Comunidad de Castilla y León, tras Vitalia Jardín, en Tardajos (Burgos) y El Castillo, en Cabezón de Pisuerga (Valladolid), el Grupo Vitalia Home alcanza las 382 plazas residenciales en esta Comunidad. En breve se iniciarán los proyectos de construcción de las ciudades de Burgos y Valladolid, y posteriormente en otras ciudades castellano-leonesas, lo que a medio plazo superará el millar de plazas residenciales.

A nivel General, con la nueva incorporación Vitalia Home se sitúa en 6.488 plazas residenciales y 1.299 plazas de estancias diurnas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.