dependencia.info

Visto en la red. El fútbol le rinde un merecido homenaje a los mayores

Visto en la red. El fútbol le rinde un merecido homenaje a los mayores
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
martes 20 de septiembre de 2016, 20:04h
Dos equipos suecos saltaron al campo acompañados por aficionados mayores.

Desde hace unos años, los partidos de las grandes competiciones de fútbol comienzan con la salida conjunta de los dos equipos haciéndose acompañar por jóvenes aficionados que durante unos minutos comparten extasiados terreno de juego con sus grandes ídolos.

Sin embargo, la semana pasada tuvo lugar un emotivo y curioso homenaje de manos de dos equipos suecos, el AIK Solna y el Gefle. Ambos conjuntos salieron al campo, no acompañados por pequeños fans, sino por veteranos aficionados en lo que fue un especial homenaje de sendos clubes a sus seguidores más mayores.

Ataviados con los colores de sus equipos, los 22 protagonistas, que en esta ocasión no eran precisamente los futbolistas, saltaron al terreno de campo ovacionados por las gradas y luciendo una enorme sonrisa de orgullo ante el homenaje del que estaban siendo objeto por parte de los clubes de sus amores.

Gestos como los de estos dos equipos suecos nos recuerdan que determinadas pasiones no entienden de edades y que nuestros mayores aún puedes seguir disfrutando como de niños se tratase con el deporte, sea cual sea su disciplina. Bien por ellos y bien por la iniciativa que esperemos haga cundir el ejemplo.

Enlace de interés: Fútbol como terapia de reminiscencia en residencias
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios