dependencia.info

Domus Atri apuesta por la mejora de las habilidades profesionales con el traje de simulación de edad

Traje modular de simulación
Traje modular de simulación
miércoles 13 de junio de 2018, 21:56h
Los profesionales, pieza clave en la ACP, deben desarrollar técnicas que ayuden a mejorar la empatía.
Traje modular de simulación.
Ampliar
Traje modular de simulación.

El centro Domus Astri entiende que las organizaciones deben apostar por la implementación del modelo de atención integral y centrada en la persona donde la persona sea el centro de las atenciones; deben conocer sus necesidades biopsicosociales, espirituales y medioambientales, preservar su dignidad, el respeto por sus derechos y conocer sus preferencias. La persona ha de poder continuar con su proyecto de vida para aumentar su bienestar y calidad de vida.

Los profesionales son una pieza clave en este nuevo modelo y deben desarrollar técnicas que nos ayuden a mejorar la empatía y un mayor conocimiento de la persona en situación de dependencia; para ello hemos de utilizar herramientas que nos ayuden desde la propia perspectiva de la persona mayor a mejorar nuestras atenciones y habilidades profesionales.

Desde nuestro centro, Domus Astri, hemos optado por el Traje Modular de simulación de edad, D-MAX, de Biel Consulting, el cual nos permite sentir, entender y general ideas acerca de las necesidades de las personas mayores en situación de dependencia. A través de la experiencia empatizamos y entendemos mejor a las personas a las que atendemos. Gracias a iniciativas como estas conseguiremos organizaciones donde lo primero sean las personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.