dependencia.info

DomusVi potencia el entorno familiar de los mayores para proporcionar el máximo bienestar emocional

DomusVi da mucha importancia a la familia.
Ampliar
DomusVi da mucha importancia a la familia.
miércoles 30 de mayo de 2018, 02:14h
La compañía viene desarrollando de forma habitual múltiples iniciativas para integrar a las familias.

El líder en España del sector sociosanitario, DomusVi, ha subrayado la importancia de la familia para las personas mayores a través de una celebración especial con motivo del Día Internacional de la Familia, celebrado la semana pasada, en sus más de 160 centros residenciales.

Como uno de los puntos clave en su modelo de atención, DomusVi viene desarrollando de forma habitual múltiples iniciativas para integrar a las familias en la vida de las residencias de mayores. De esta forma, se busca proporcionar, no sólo una atención asistencial, sino también el máximo bienestar emocional de las personas de edad avanzada: “Las residencias son los hogares de las personas a las que cuidamos por lo que sus familias deben formar parte de la cotidianeidad del centro. Es muy importante para el bienestar de nuestros mayores”.

Con las comunicaciones periódicas informativas del equipo del centro a las familias, la App de reciente creación para que dichas familias estén al tanto en tiempo real del estado de salud de su ser querido o con las actividades que realizan los centros, se potencia la cercanía con los seres queridos de sus residentes.Igualmente, todas las residencias cuentan con los llamados ‘rincones familiares’, espacios destinados a que las personas mayores compartan con sus seres queridos tiempo de calidad.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.