El Colegio Oficial de Enfermería de Madrid ha acogido por segundo año consecutivo el Foro de Empleo que, organizado por Amavir, está dirigido a enfermeros que deseen incorporarse durante la campaña de verano 2018 al Grupo.
Este miércoles se celebró una jornada que empezó con un análisis del cambio de paradigma, del concepto obsoleto de asilo a Residencias de Última Generación. También se analizó que es el PAI y cómo se atiende a un residente en Amavir, así como la enfermería como gestor de casos en el PAI.
Las dos últimas charlas versaron sobre la profesión, y en ellas se expusieron las competencias personales y profesionales necesarias para trabajar en geriatría. Se habló sobre la carrera profesional y sobre los retos dea la profesión más demandada del mercado.
Las intervenciones corrieron a cargo de Adrián de Paz, responsable asistencial de Amavir; Marta Gómez Avalos, coordinadora de Enfermería de Amavir Alcorcón; Susana Sánchez, responsable de Selección Formación y Desarrollo de Amavir; y María Monforte: técnico de Selección, Formación y Desarrollo de la compañía.
La enfermería geriátrica es una especialidad que requiere de un alto componente vocacional para el cuidado de los mayores. Los enfermeros responsables de este sector de la población deben establecer una red junto al adulto mayor, su familia y la comunidad, que garantice un envejecimiento en las mejores condiciones de calidad de vida.
En sus procesos de selección, Grupo Amavir garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.