dependencia.info

Mirando al exterior. Una simple pegatina para prevenir accidentes cardiovasculares

Mirando al exterior. Una simple pegatina para prevenir accidentes cardiovasculares
martes 13 de marzo de 2018, 17:42h
Científicos japoneses han creado una pantalla ultra delgada que está pegada al dorso de la mano.

Una mayor esperanza de vida significa que cada vez más personas necesitarán cuidados y cuidados, a menudo en sus propios hogares. Y solo más profesionales de la salud no son suficientes para resolver los problemas. Se necesitan soluciones de nueva tecnología, que al mismo tiempo no requieran que los ancianos manejen equipos digitales y hagan sus propias lecturas.

Ahora los investigadores de la Universidad de Escuela de Graduados de Tokio de Ingeniería y Dai Nippon Printing (DNP) ha desarrollado una pantalla ultra fina, que es como una capa extra de la piel, tales como la mano de la espalda del usuario. Puede leer datos biométricos, incluido un electrocardiograma.

El paciente puede usar la información para el autocuidado y el personal puede leer el estado de salud del paciente a distancia, en el móvil o desde la información almacenada en la nube.

LED diodos y cables elásticos, así como un sensor ligero están montados en una fina lámina de goma que respira. Toda la pantalla se puede estirar hasta un 45 por ciento por encima de su longitud original sin que caiga un píxel. Los sujetos de prueba han llevado la piel digital durante una semana sin ningún signo de inflamación. Los investigadores han logrado, entre otras cosas, medir la actividad eléctrica de un músculo, así como hacer una electrocardiografía de las actividades del corazón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.