dependencia.info

CEAPs expone a la CEOE sus enmiendas a la nueva Ley de contratos del sector público

CEAPs expone a la CEOE sus enmiendas a la nueva Ley de contratos del sector público
miércoles 14 de junio de 2017, 21:30h
El nuevo marco de concertación social debe estar abierto a todas las entidades y centrarse en la calidad del servicio prestado.

Madrid, 13 de Junio de 2.017. La presidenta del Círculo Empresarial de Atención de las Personas,CEAPs, Cinta Pascual, y el secretario,José María Toro, se reunieron el pasado viernes en Barcelona con Antoni Pico i Azanza, de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales para analizar las enmiendas planteadas al proyecto de Ley de Contratos del Sector Público que actualmente se está trabajando en el Congreso de los Diputados CEAPs presento a D. Antoni Pico un informe con los aspectos claves del sector de los servicios sociales en la transposición al ordenamiento jurídico español las directivas del Parlamento Europeo y del Consejo, 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero del 2014. En la misma se
manifestó la defensa de la colaboración público privada como mecanismo fundamental para abordar los retos que plantea el envejecimiento de la sociedad española y las necesidades de atención que genera.

“Lo que verdaderamente importa a las personas en situación de dependencia es el servicio que reciben y no la forma jurídica de la entidad que se lo presta. Por eso en este reto tenemos que contar con todas las entidades del sector y no excluir a nadie” ha declarado tras la reunión Cinta Pascual.

Siguiendo el plan de trabajo en la defensa de la colaboración público privada, el próximo 20 de junio CEAPS se reunirá en el Congreso de los Diputados con distintos representantes políticos de la comisión de Hacienda y Función Pública.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios