Tras contactar Residencial Palau con la residencia Carpe Diem de Buenos Aires, del Grupo Montalto, para recuperar las semanas temáticas se acordó que los usuarios del centro argentino pudieran compartir como realizar un plato típico de su tierra y la propuesta fueron empanadas argentinas.
Para recuperar las semanas temáticas de Residencial Palau, se contacto con la Residencia Carpe Diem de Buenos Aires (Argentina), del grupo Montalto, para que pudieran compartir un plato típico de su tierra. Así se realizaron unas buenísimas empanadas argentinas caseras.
Gracias a este vínculo virtual que se ha creado, semanalmente se continúan realizando actividades en que técnicos de Carpe Diem y Residencial Palau alternan actividades significativas, divertidas y enriquecedoras para ambos centros como concursos de preguntas, musicoterapia, yoga, estimulación cognitiva y dibujo.
Además, los usuarios de ambos centros han crecido al poder compartir experiencias con sus compañeros de otro continente. Se espera seguir avanzando con este proyecto y seguir creando sinergias con centros de otros países.