El
grupo geriátrico Villamor ha adquirido en Madrid a través de la sociedad Servicios Sociales y Solidaridad la
Residencia Avenida San Luis, que cuenta con 99 plazas residenciales y ha sido gestionada previamente de forma conjunta con la anterior propietaria, la sociedad Nibur 2000, la cual pasa ahora a ser una filial del grupo.
Este nuevo centro, que se extiende por cerca de 3.000 m2 en una zona tranquila de la capital, dispone de un jardín privado y ofrece una variedad de servicios, incluyendo atención médica especializada, servicio médico presencial, fisioterapia adaptada y cocina propia, entre otros.
Con la incorporación de esta residencia, el Grupo Villamor amplía su presencia en la Comunidad de Madrid, donde ahora opera cinco centros que suman un total de 337 camas. Fuera de Madrid, el grupo cuenta con tres residencias adicionales en Humanes (Guadalajara), Valladolid y Monforte de Lemos (Lugo), que ofrecen 146 plazas más, y una residencia especializada en salud mental en Valladolid con 24 plazas adicionales.
Entre los planes del grupo, está la incorporación de unidades de convivencia completamente equipadas en todos sus centros. En conjunto, la red asistencial del Grupo Villamor asciende a nueve instalaciones operativas, con aproximadamente 500 plazas y una plantilla de 233 profesionales.