dependencia.info

Juan José García Ferrer, nuevo secretario general de Lares

Juan José García Ferrer, nuevo secretario general de Lares
lunes 08 de mayo de 2017, 15:15h

Para ayudar a sus centros y servicios a afrontar una nueva etapa marcada por los cambios en las ayudas públicas.

Juan José García Ferrer ha sido nombrado secretario general de Lares, cargo al que llega según ha declarado para: "Aportar mi experiencia en el desarrollo de nuevos modelos de colaboración público-privada y acompañar a Lares en este periodo de cambio en los Servicios Sociales y de las políticas de ayudas públicas, para convertirla en una organización flexible, capaz de continuar con su labor social. Trabajaré para sacar a la luz el potencial que Lares tiene: por trayectoria, por presencia territorial y por el papel que desempeña en la aplicación de los derechos sociales".

Su elección, según Juan Vela, presidente de Lares, ha sido por que "es la persona que Lares necesita en este momento: por su calidad personal, por su trayectoria y por su experiencia. Comparte el objetivo de Lares de apoyar a las personas que atendemos pero, además, comparte nuestros valores. Y eso para Lares es esencial".

Nacido en Madrid (1965), García Ferrer, es doctor en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y Máster Ejecutiva en Recursos Humanos por la Universidad San Pablo-CEU. Ha desarrollado las políticas de Infancia en la Comunidad de Madrid y las políticas de Mayores, Discapacitados y Dependencia en Castilla-La Mancha, diseñando y ejecutando un Plan de Garantías de Servicios Sociales en el ámbito de su competencia. En esta misma Comunidad acompañó la aprobación de la Ley de Garantías de los Derechos de Personas con Discapacidad.

Es profesor universitario, conferenciante, formador y consultor en el ámbito sociosanitario, especializado en organizaciones en procesos de cambio.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios