dependencia.info

Sabina Camacho, premio Senda a la mejor profesional del sector

jueves 16 de junio de 2016, 03:37h
Una semana antes recibió el premio Supercuidadores a la mejor empresa.
Sabina Camacho, premio Senda a la mejor profesional del sector
Ampliar

La VII edición de los Premios SENDA reunió en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a más de 200 profesionales, empresarios y representantes del sector sociosanitario. En este escenario, la directora general de ASISPA, Sabina Camacho, recibió el Premio Profesional del Sector por su trayectoria profesional de más de 35 años, trabajando por y para mejorar las condiciones de las personas mayores y otros colectivos en situación de vulnerabilidad.

Hay que recordar que estos galardones reconocen la labor de las empresas, instituciones y personas que trabajan a favor del envejecimiento activo y que la entrega de los premios estuvo presidida por el director general del Imserso, César Antón, y la presidenta del Grupo SENDA, Matilde Pelegrí.

Igualmente, la semana anterior, Asispa también recibió el primer premio dentro de la categoría de Empresas del sector sociosanitario en la segunda edición de los Premios Supercuidadores. Se valoraron los programas y actividades que se han implantado para ayudar a las personas dependientes y/o en situación de vulnerabilidad.

Hay que recordar que la labor de Asispa, que lleva 35 años al servicio de las personas, incluye acciones y actividades enmarcadas dentro de las políticas de responsabilidad social corporativa o RSC de las organizaciones y empresas, y que resultan fundamentales para potenciar este sector y desarrollar nuevos puestos de trabajo ahora y en el futuro.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.