Amplía a 12 el número de centros del grupo en la comunidad autónoma.
Con la apertura de una nueva residencia para mayores en Andalucía, Bouco Córdoba Augusta, ubicada en la calle Rafael Ortí 3 de la ciudad de Córdoba, el grupo emeis, líder en atención a personas mayores y dependientes con cerca de sesenta centros en España, sigue avanzando en su plan de expansión y generación de empleo.
Este nuevo centro eleva a doce el número total de residencias que emeis tiene en la comunidad andaluza, tres de las cuales se encuentran en Córdoba: Bouco Córdoba Augusta, Bouco Córdoba Centro y Bouco Córdoba Sierra.
Con 142 camas autorizadas, la residencia en Córdoba ofrecerá más de 75 empleos directos una vez que esté en plena actividad. Un equipo multidisciplinario se encargará de acompañar a los mayores, asegurando que se sientan como en casa y proporcionando un modelo de atención y cuidados adaptado a sus necesidades.

Equipo multidisciplinar
El bienestar de los residentes y el mantenimiento de su actividad cognitiva y física son garantizados por el nuevo centro Bouco Córdoba Augusta, que cuenta con un equipo multidisciplinar. Entre los diversos servicios ofrecidos se encuentran la fisioterapia, la terapia ocupacional, la psicología, un restaurante con cocina propia, un gimnasio y una peluquería. Además, los centros ofrecen atención médica y de enfermería.
Las modernas instalaciones de la nueva residencia Córdoba Augusta se caracterizan por ser luminosas, confortables, accesibles y adaptadas a las necesidades de los residentes. Las habitaciones, que pueden personalizarse según el gusto del mayor, son principalmente individuales, aunque existe la opción de convertir algunas en dobles para matrimonios o familiares. En el centro, una amplia zona ajardinada permite a los mayores disfrutar de actividades al aire libre. Además, la residencia cuenta con una Unidad de Grandes Dependientes, destinada a aquellos residentes que han perdido gran parte de su autonomía, siguiendo el modelo de especialización en cuidados en unidades de vida según los grados de dependencia.