dependencia.info

Celebración del 23 aniversario del centro de atención a personas mayores Tercera Actividad de Aguilar de Campoo

Celebración del 23 aniversario del centro de atención a personas mayores y /o dependientes Tercera Actividad de Aguilar de Campoo.
Ampliar
Celebración del 23 aniversario del centro de atención a personas mayores y /o dependientes Tercera Actividad de Aguilar de Campoo. (Foto: Fundación Santa María la Real)
Por Dependencia.info
martes 04 de junio de 2024, 12:11h
El centro de atención a personas mayores y /o dependientes Tercera Actividad de Aguilar de Campoo celebra estos días el 23 aniversario, ya que abrió sus puertas en junio de 2001 con un doble objetivo: generar empleo y atender a los mayores del territorio.
A lo largo de estas dos décadas de vida y experiencia, el equipo de profesionales del centro ha atendido a más de 600 personas y han logrado consolidarse como un centro de referencia en la provincia. No en vano, en 2007 fueron de los primeros en conseguir la certificación de calidad ISO 9001. Hoy por hoy, no solo ofrecen servicios residenciales, sino también atención en domicilio, para favorecer un envejecimiento activo y cuidar de las personas mayores de la comarca.
La atención cercana, personalizada y la implicación con el entorno son algunas de las características que definen el trabajo y el día a día en Tercera Actividad. Por eso, para seguir demostrando que "no hay edades, sino experiencias", a lo largo de toda esta semana, han plantado múltiples actividades para compartir con familiares, vecinos y amigos.
Así, ya han disfrutado de la actuación del grupo de baile Acerbahe y les acompañará también el grupo Alborada. Además, compartirán unas horas con jóvenes del colegio San Gregorio y disfrutarán de la actuación musical del grupo del centro. Habrá misa y encuentro con integrantes de la Fundación Personas.
El viernes, para cerrar, un bingo especial para repartir el mejor premio de todos: la alegría. que les permita seguir brindando por otros tantos años más de ayuda y compromiso.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios