dependencia.info

Hospitality Innovation Planet se consolida como la nueva cumbre anual para el sector Horeca

Hospitality Innovation Planet se consolida como la nueva cumbre anual para el sector Horeca
miércoles 22 de febrero de 2017, 20:26h
Nos encontramos con numerosos clientes y amigos.
Hospitality Innovation Planet se consolida como la nueva cumbre anual para el sector Horeca
Ampliar

Hospitality Innovation Planet (HIP) cerró sus puertas con un total de 12.927 profesionales, cifra que ha superado todas las expectativas iniciales para esta primera edición, dejando, además, un impacto económico de más de 14 millones de euros en Madrid. "Han sido tres días muy intensos", explicaba el director general de NH Hoteles para España, Portugal, EEUU y Andorra y copresidente de HIP, Hugo Rovira.

En esta feria profesional para el sector Horeca, tubimos la ocasión de citarse con numerosos clientes y, a la vez, amigos con los que se habló sobre el futuro del sector residencial, así como de sus necesidades y retos. Fue un marco idóneo para compartir proyectos y hacer propuestas de colaboración.

Se ha tratado, efectivamente, del escenario perfecto, ya que en este HIP se pudo asistir a 5 summits completos enfocados al marketing, innovación, compras y liderazgo con 50 conferencias y más de 215 speakers nacionales e internacionales que aportaron todo su conocimiento al sector para seguir con la iniciada recuperación económica.

Como reiteró Rovira, "la percepción de nuestros expositores sobre esta primera edición es que ha superado sus expectativas de negocio, hecho que nos enorgullece enormemente".

Según Octavio Llamas, presidente de Marcas de Restauración y Autogrill Iberia y copresidente de HIP, "el sector de la restauración en España es uno de los mayores generadores de riqueza y empleo. Hospitality Innovation Plantet es el marco perfecto donde poder desarrollar y hacer crecer este congreso en los próximos años, y cumplir, al mismo tiempo, con nuestro objetivo de impulsar la transformación y desarrollo del canal".

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios