dependencia.info

EULEN Sociosanitarios, adjudicataria de dos servicios de esterilización en Cartagena y Valencia

EULEN Sociosanitarios, adjudicataria de dos servicios de esterilización en Cartagena y Valencia
martes 21 de febrero de 2017, 21:33h
Por un importe total superior a los 3 millones de euros.

EULEN Sociosanitarios, perteneciente al Grupo EULEN, con 28 años de experiencia en la gestión de servicios sociales, educativos y sanitarios, ha conseguido la adjudicación de dos nuevos contratos del servicio de esterilización para los hospitales de Santa Lucía de Cartagena y La Fe de Valencia, por un importe total de 3 millones de euros.

En el caso del Hospital de Santa Lucía de Cartagena, el nuevo servicio ha comenzado en el mes de febrero, con la gestión integral de la unidad de esterilización de material quirúrgico, para lo que empleará un total de 11 trabajadores. El importe de la adjudicación es de medio millón de euros al año, con una duración de cuatro años, prorrogable por dos más.

En lo que se refiere al Hospital La Fe de Valencia, se trata de una readjudicación por un año, prorrogable por otro más, para el servicio de esterilización, con un importe de un millón de euros al año. Previamente, EULEN Sociosanitarios realizaba el servicio de manera parcial en UTE con Ibersurgical y, con este nuevo contrato, iniciado también en febrero, la gestión pasa a ser integral con 22 empleados.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios