dependencia.info

Ibernex, la compañía tecnológica que lleva sus productos 'Made in Aragón' a más de 30 países

Ibernex, soluciones tecnológicas.
Ampliar
Ibernex, soluciones tecnológicas. (Foto: Ibernex)
Por Dependencia.info
viernes 26 de enero de 2024, 17:49h

Ibernex se consolida como referente en el sector tecnológico de la salud, destacando como fabricante español de soluciones para la digitalización de hospitales y residencias. Entre sus roductos insignia se encuentran el sistema de comunicación asistencial centrado en la persona, la trazabilidad y localización de personas en los centros y la gestión de lavanderías, aplicando innovaciones tecnológicas de vanguardia como la Inteligencia Artificial y el Big Data.

La compañía zaragozana está inmersa en un ambicioso plan de expansión que le ha llevado a multiplicar por 8 la facturación de los últimos años y a posicionarse como líder en Iberia y Latinoamérica. Ibernex consolidó su presencia en más de 30 países superando las 60.000 camas de hospitales y residencias que funcionan con sus soluciones y los más de 300.000 usuarios que aprovechan día a día su tecnología ofreciendo un mejor servicio y atención.

Este 2024, se presenta como un periodo lleno de grandes novedades y desafíos para Ibernex. La directiva anticipa importantes contribuciones tecnológicas al sector y la apertura de nuevos mercados, enfrentándose con confianza a estos retos gracias a su sólida experiencia de más de 25 años en el sector.

Como parte integral de su plan de expansión, Ibernex ha presentado su nueva imagen corporativa, con un logo renovado y moderno. Esta transformación refleja la evolución de la empresa, manteniendo firmes sus valores fundamentales que la han llevado hasta su posición actual. Desde Ibernex expresan: "Con esta actualización buscamos establecer una conexión más efectiva con nuestros clientes, transmitir nuestra innovación y progresión, marcando así el comienzo de un año que será un hito para la compañía".

Además de su rol como fabricante, Ibernex destaca por diseñar y desarrollar soluciones tanto de hardware como de software, participando activamente en proyectos colaborativos como el AIoT Care&Health, reconocido recientemente en los premios Vive Tecnara.

En resumen, Ibernex se mantiene como líder indiscutible en el panorama tecnológico de la salud, con un compromiso firme hacia la innovación y la excelencia aprovechando las últimas novedades tecnológicas y con una mirada internacional.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios