dependencia.info

Visto en la red: Suara Cooperativa lanza la campaña '#DonesQueDecideixen' por el Día Internacional de la Mujer

Campaña de Suara Mujeres que deciden por el Día de la Mujer.
Ampliar
Campaña de Suara Mujeres que deciden por el Día de la Mujer. (Foto: Suara Cooperativa)
Por Dependencia.info

Suara Cooperativa, entidad de iniciativa social y sin ánimo de lucro con más de 40 años de experiencia en el tercer sector, tiene un fuerte compromiso con la sociedad desde sus inicios, y un año más se suma a la celebración del Día Internacional de la Mujer con el lanzamiento de una campaña especial para visibilizar el empoderamiento de las mujeres en sus redes sociales.

Bajo el nombre #DonesQueDecideixen (Mujeres que deciden), la campaña pone en valor el rol imprescindible de las mujeres y uno de los síntomas más evidentes del empoderamiento femenino, la capacidad de decidir. Además, la campaña también es un gradecimiento a todas las mujeres que participan de la Cooperativa, un 88% del equipo profesional de Suara, haciendo posible que la Cooperativa funcione.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, es imprescindible hacer valer el papel esencial y decisivo de todas las mujeres que, como en otras muchas organizaciones, deciden actuar y se ponen a diario al frente de la Cooperativa como socias y trabajadoras, de la mano de personas atendidas, clientas y colaboradoras.

Las mujeres pueden cambiar el mundo y lo reivindicamos: lo más importante es decidirlo. Decidir qué somos, como participamos, quién somos y nuestro futuro.

El video de la campaña #DonesQueDecideixen se puede ver en el siguiente enlace:

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios